UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
¿Qué incluye una sesión de Estética Holística Acupuntural?
La 1ª visita incluye una breve entrevista para determinar, desde la visión de la Medicina China, el estado energético de la paciente y desde ahí abordar y personalizar el tratamiento en su vertiente terapéutica, que se adapta a las necesidades propias de esa persona, armonizando su sistema.
DESMAQUILLAJE + LIMPIEZA + EXFOLIACIÓN + MASCARILLA
Se eliminan restos de maquillaje, grasa, sudor y sustancias contaminantes del ambiente (paso fundamental aunque la cara esté desmaquillada). Aplicación de aceite de ricino para estimular el crecimiento de cejas y pestañas.
Posteriormente se limpia la piel para acabar de arrastrar suciedad y maquillaje.
Finalmente, el peeling con arcilla, de manera suave, exfoliará y eliminará células muertas del rostro, renovando tu piel.
Por último, para acabar de preparar la piel para el tratamiento, se aplicará una mascarilla según el tipo de piel: una mascarilla purificante para pieles mixtas o grasas con carbón activo, arcillas y algas marinas o una mascarilla efecto lifting para aportar tersura, luminosidad y vitalidad a tu piel, con vitamina C, B-carotenos y antioxidantes. En ocasiones se realiza multi-masking aplicándose ambas por zonas.
acupuntura facial y distal con electropuntura y stipperpuntura
Se aplicarán finas agujas en el rostro para estimular la circulación de energía (Qi) y sangre (Xue), favorecer la producción natural de colágeno y elastina + agujas distales, si se considera necesario (en pies y/o manos para reequilibrar el organismo).
Se aplicará también electropuntura que refuerza los efectos de la acupuntura, así como la stipperpuntura (almohadillas de cuarzo compactado que regulan la energía del punto de acupuntura en el que se sitúan).
masaje facial oriental
(Tuina adaptada a la estética)
Relajante masaje en el rostro que permite drenar toxinas y mejorar la circulación facial. Combinado con la digitopuntura (estimulación de ciertos puntos de acupuntura con los dedos) consigue que la persona entré en un estado profundamente sosegado, de auténtico bienestar.
VENTOSAS FACIALES, GUASHA Y RODILLO DE JADE
Técnicas complementarias procedentes de la Medicina China.
Las pequeñas ventosas generan una suave succión que oxigena y nutre al tejido facial, detoxifica y drena y relaja la musculatura.
La Guasha es una pieza de mineral con la que se frota la piel, para redefinir el óvalo facial y los pómulos, así como mejorar la firmeza del rostro.
El Rodillo de Jade (mineral sagrado en China), permite refrescar y estilizar la piel, reducir arrugas, drena y mejora la circulación, permite una mejor absorción de los productos hidratantes y además tiene efectos calmantes.
hidratación
serum vitamínico concentrado + crema + SERUM NUTRITIVO Y REVITALIZANTE + CONTORNO DE OJOS
Según las necesidades de la piel, se pueden aplicar otros productos pero habitualmente se usa:
- Serum vitamínico concentrado: efecto antioxidante, revierte los signos de envejecimiento por radicales libres. Incorpora gran concentración de vitamina C natural (ciruela kakadu, astaxantina), aporta tersura gracias al té negro.
- Crema antioxidante con efecto anti-aging, incrementa la producción de colágeno y elastina y ayuda a reducir rojeces e inflamación (alga roja, agastache mexicana)
- Serum nutritivo con 15 aceites vegetales y 5 activos naturales que tratan arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, rojeces e irritaciones en la piel. También contiene vitamina C.