Lifting natural con acupuntura

Los textos clásicos de la Medicina China, ya vinculaban el cuidado de la salud facial o Zhu Yan (permanecer joven), con la relación entre el estado energético interno del individuo y el aspecto externo del rostro o la piel. 

Por ello, alteraciones en la coloración, la textura (aparición de arrugas, falta de brillo), el tono muscular (flacidez o tensión mandibular) o el nivel de hidratación de la piel del rostro (seca, mixta o grasa, dando lugar a acné o vesículas), pueden informar de desequilibrios internos.  

Visión holística

Se considera al individuo íntegramente, reconociendo que las causas de su estado energético es multifactorial (el clima en el que vive, su actividad laboral, si vive con estrés, sus relaciones personales, la dieta, si hace o no actividad física, así como factores internos como las emociones). 

Medicina China

Práctica milenaria, con más de 4000 años de antigüedad, cuyo objetivo es establecer el equilibrio entre la salud física, mental y emocional.

Productos naturales, ecológicos y veganos

Compromiso ético con el cuidado de nuestro planeta. 

Por eso apuesto por cosmética natural, mayoritariamente Eco Cert, de marcas implicadas en la sostenibilidad, que no testen en animales ni tengan ingredientes de origen animal.

​Sólo respetando el lugar dónde habitamos podemos sentir que nuestro paso por la Tierra deja una huella útil. 

Natural, indolora, no invasiva y económica

Sin pasar por quirófano ni costosos tratamientos de químicos nada naturales para tu piel. Una opción mucho más natural, activando la capacidad de tu organismo de revitalizar y regenerar los tejidos faciales.

Sesiones en Castellar del Vallés (Vallés Occidental - Barcelona)

© 2020. Acupuntura Estética Vallés. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now